Espanol

ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN ACCIDENTES DE LESIONES PERSONALES EN NUEVA YORK

En Jonathan Davis Law Offices, usted será recibido con un equipo de abogados de procesos comprometidos y apasionados.

Has tenido un accidente de construcción en Nueva York o sus alrededores? Entregue su caso al equipo legal calificado de The Law Offices of Jonathan Davis. Cuidamos a los clientes que representamos y proporcionamos asistencia en cada etapa del proceso, desde la compensación de los empleados hasta las reclamaciones por lesiones por accidente.

Tenemos varias docenas de años de experiencia común y conocemos exactamente las disposiciones legales únicas relacionadas con asuntos relacionados con accidentes de construcción. Si decide utilizar nuestros servicios, puede estar seguro de que nuestros experimentados abogados de accidentes de construcción en Nueva York son totalmente competentes para atender su caso.

Cómo podemos ayudarte?

Estamos orgullosos de proporcionar servicios de representación legal y consultoría a las víctimas de accidentes de lesiones personales en los cinco distritos de Nueva York, incluyendo Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island, Long Island y Westchester.

Si confía en nosotros como su camino hacia la recuperación, le guiaremos a través del proceso con estos servicios compasivos:

  • Un modelo lleno de dedicación y compasión.
  • Ayudar a recopilar evidencia e investigar su caso
  • Hacer reclamos de compensación de empleados a través del proceso
  • Asistencia en la identificación de terceros en demandas siempre que sea posible.
  • Apoyo durante negociaciones, casos judiciales o apelaciones.

POR QUÉ ELEGIR LOS DESPACHOS DE ABOGADOS DE JONATHAN DAVIS?

Hemos ayudado a las víctimas heridas durante más de 30 años con negociaciones difíciles y abogados juiciosos sabios.

Ofrecemos un enfoque atento y ofrecemos a los representantes que hablan español y polaco para satisfacer todas sus necesidades. Independientemente de si usted ha sufrido lesiones en el lugar de trabajo o se lesionó por negligencia por parte de la propiedad pública, nuestros abogados calificados se asegurarán de que usted reciba el servicio legal adecuado que necesita y merece. El proceso de reclamaciones por lesiones personales puede ser extremadamente complicado y abrumador. Sin embargo, recuerda, no tienes que pasar por todo esto solo.

Para su consulta gratuita

Llame al 516-730-3446

o envíenos un correo electrónico a info@jonkdavislaw.com

Get In Touch

Get Your Free Consultation Today